Las cosas con el tiempo cambian, y los cambios no siempre son buenos.
Cuando éramos pequeños nuestra máxima ilusión era ser jóvenes pero sin embargo cuando somos jóvenes anhelamos ser pequeños. Ahora que estamos en esa etapa somos conscientes de lo que esto conlleva, somos conscientes de su complejidad pero también de que tenemos toda una vida por delante.
La juventud es una etapa bastante importante, y no solo por los cambios que nuestro cuerpo experimenta sino por lo que conlleva serlo.
Queremos que nos escuchen y ser escuchados,sentirnos queridos,que se preocupen por nosotros, experimentar, enamorarnos,disfrutar,aprender,equivocarnos, empoderar-nos, tener ganas de vivir, salir con los amigos, irnos de fiesta, beber,fumar, tener sexo, no tener responsabilidades ni preocupaciones...
Ser joven no es una tarea sencilla puesto que lo que más se desea es ser feliz, sin embargo vivimos en un mundo rodeado de pesimismos, escepticismos y estereotipos por esa misma razón son muchos los jóvenes los que se refugian en las drogas, el alcohol o en otras muchas sustancias dañinas para el organismo.
Ser joven conlleva un gran número de cosas, además de todo lo que hemos tratado con anterioridad debemos de buscar las mejoras de nuestro país para lograr así un mundo mejor, eliminar la indiferencia y las desigualdades que hoy en día siguen existiendo, el egoísmo, la intolerancia, la corrupción,una mejora en el sistema educativo...
Sí nosotros no luchamos para lograr un cambio,¿quien lo hará?
0 comentarios:
Publicar un comentario